Grupo 5 y Eva Ayllón lanzaron 'Mal paso' en versión QQQumbia

Grupo 5 y Eva Ayllón lanzaron 'Mal paso' en versión QQQumbia

¡Dos grandes voces juntas! El Grupo 5 lanzó una impresionante versión al ritmo de la QQQumbia de ‘Mal paso’. El talento de Eva Ayllón y Christian Yaipén unidos en una sola canción. ¡No esperes más y escúchalo ahora mismo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que siempre ha sido una de las grandes influencias en la música criolla, Eva Ayllón ha demostrado que la QQQumbia también es lo suyo. Debido a la hermosa amistad que tiene con Christian Yaipén, la emblemática cantante peruana se juntó para lanzar una versión de QQQumbia de ‘Mal paso’.  

La versión estuvo bajo la dirección de Jesús El Viejo Rodríguez y la acogida que ha tenido por parte del público en las últimas horas ha sido muy positiva. Sin duda alguna se trata de uno de los temas para incluir en las fiestas de fin de año. 

“Estoy feliz de poder presentar esta colaboración con Christian, el resultado ha sido simplemente extraordinario. Los invito a escuchar esta canción en nuestras redes sociales y plataformas musicales”, dijo Eva Ayllón. 

Por su parte, Christian Yaipén se mostró muy feliz de finalmente lanzar esta canción junto a una de las artistas más queridas de nuestro país. “Para quienes reconocemos a Eva, es un verdadero honor haber grabado a dúo con ella”, indicó.  

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE        

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.       

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música