Grupo 5 y la sensación que causó en uno de sus últimos conciertos en Chile

Grupo 5 y la sensación que causó en uno de sus últimos conciertos en Chile

Desde hace tiempo que orquestas de QQQumbia como el Grupo 5 también destacan en el extranjero. Hace poco la agrupación de Christian Yaipén estuvo en Santiago de Chile y causó sensación en toda la ciudad. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Grupo 5 celebró las Fiestas Patrias con nuestros compatriotas que radican en Chile. Se presentó en el Festival de la Peruanidad. El multitudinario evento congregó a más de 30 mil personas, quienes bailaron y gozaron con lo mejor del repertorio musical de la orquesta. Ese fue el día más concurrido del festival. 

“Nuestro corazón rojo y blanco vibró en Santiago de Chile. Gracias hermanos peruanos y hermanos chilenos por abarrotar el Festival de la Peruanidad”, señaló el Grupo 5 en sus redes sociales. La publicación obtuvo una gran cantidad de respuestas, y los fans elogiaron la gran actuación de la agrupación en el evento.  

La QQQumbia ha traspasado las fronteras y ya está llegando a todas partes del mundo. Hace unos meses, las influencers del canal ‘Misias pero viajeras’ le hicieron escuchar los temas de la orquesta a un taxista en Qatar, que quedó maravillado con su música. Y hace un tiempo también el club Al-Fateh de Arabia Saudita presentó al futbolista peruano Alex Valera al ritmo del tema ‘Así se goza’.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS             

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.         

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música