Entérate

Grupo Hermanos Yaipén publicó mensaje por el Día del Maestro

2018-07-06 18:39:27

Grupo Hermanos Yaipén publicó mensaje por el Día del Maestro. (Imagen: Facebook)

Este viernes 6 de julio se celebra el Día del Maestro. Por este motivo, algunos artistas nacionales han utilizado sus redes sociales para destacar la sacrificada labor de los profesores. Por ejemplo, Pedro Suárez-Vértiz indicó que la docencia es ayudar al prójimo “sin importar la paga”. Además, consideró que esta profesión es importante ya que “somos lo que nos enseñaron”.

Al igual que el autor de ‘Degeneración actual’, la agrupación Hermanos Yaipén compartió un mensaje por el Día del Maestro. “Educar es ayudar en la creación armoniosa y feliz de una persona y, cuando se vive así, la satisfacción de los padres y maestros es la misma que la de un artista frente a su obra de arte”, escribió en su Facebook.

Por otro lado, la orquesta de cumbia confirmó que el próximo sábado 7 de julio desde las 7:00 p.m. realizará un concierto en la ciudad de Chiclayo, que pertenece al departamento de Lambayeque. En esta presentación, compartirá escenario con otras agrupaciones locales, como Orquesta Caribeños de Guadalupe. 

->¡CONOCE LOS SIGUIENTES CONCIERTOS DE HERMANOS YAIPÉN!

Antes de este concierto en Chiclayo, el grupo Hermanos Yaipén llevará a cabo un show en El Huaralino de Los Olivos este viernes 6 de julio a partir de las 8:00 p.m. La orquesta musical invitó a todos sus fans limeños a esta presentación.