En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Grupo5, Agua Marina y Armonía 10 la "rompieron" en la Trilogía de la Cumbia! (VIDEO)

¡Grupo5, Agua Marina y Armonía 10 la "rompieron" en la Trilogía de la Cumbia! (VIDEO)

Grupo5, Agua Marina y Armonía 10 fueron los protagonistas de la Trilogía de la Cumbia. Estas grandes agrupaciones de la cumbia peruana se dieron cita para brindar un multitudinario concierto, en tres escenarios, en el Parque Ecológico (Ex Mayta Cápac), en San Martín de Porres, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El concierto lo inició Agua Marina con canciones como 'Tu traición se acabó' y 'Y vas a llorar por mí'. Continuó el evento Grupo5 con sus temas 'Parranda La Negrita', 'Cambio mi corazón', entre otros. Para luego dar pase a Armonía 10 con 'Herido corazón', 'Me emborracho por tu amor' y más éxitos. Este fue el primer bloque de las tres agrupaciones.

En la segunda ronda, Christian Yaipén de Grupo5 dedicó el concierto a su fallecido abuelo Emilio Yaipén, quien murió el viernes 27 de julio. Tanto él como Andy Yaipén lucieron camisa negra en señal de duelo. Por su parte, Armonía 10 rindió homenaje al fallecido cantante Makuko Gallardo recordando su nacimiento y participación en la agrupación piurana.

¡Aquí te dejamos un extracto de lo que fue La Trilogía de la Cumbia!

Más de Música