Grupo5 sigue alentando a sus fans a quedarse en casa [VIDEO]

Grupo5 sigue alentando a sus fans a quedarse en casa [VIDEO]

El Grupo5 quiere demostrarle a sus fans que es importante quedarse en casa, no solo para evitar contraer la enfermedad, sino también para proteger a su familia. Esta vez, a través de sus redes sociales, la popular agrupación de cumbia compartió un nuevo mensaje de aliento para sus fans.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, la orquesta de cumbia, Grupo5, colgó un video con el mensaje “Yo me quedo en casa”, con Pedro Loli como representante. El vocalista de la agrupación optó por pedirle a las familias peruanas que por favor se quedaran en casa la mayor cantidad de tiempo posible, solo eligiendo salir para cosas realmente importantes.

“#QuédateEnTuCasa La familia Grupo5 espera que salgamos adelante ¡Dios nos guía!”, escribió Grupo5 en la descripción del clip, que vino acompañada de un fragmento de la canción ‘Morir de amor’. 

La publicación ya cuenta con más de 10 mil reproducciones, así como poco más de 1.2 mil me gusta por parte de sus fans, quienes dejaron unos cuantos comentarios debajo de la misma. Incluso, algunos de ellos optaron por resaltar el mensaje de Pedro, indicando que ellos se quedaban en casa y seguían las disposiciones de las autoridades.

Recordemos que apenas hace unos cuantos días tanto Christian Yaipén como José Quiroga hicieron historia al entonar, cada uno de ellos, un éxito tanto del Grupo5 como de Agua Marina, dejando ver que las diferencias musicales se deben dejar de lado en este momento.

  

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música