Grupo5 anuncia una serie de conciertos para celebrar su 47 aniversario

Grupo5 anuncia una serie de conciertos para celebrar su 47 aniversario

¡Los integrantes del Grupo5 están chinos de felicidad! Una de las agrupaciones de cumbia más famosas de nuestro querido Perú está celebrando sus 47 aniversario. Por ello, no se les ocurrió mejor manera de celebrarlo que con una serie de conciertos para el deleite de todos sus fanáticos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Grupo5 quiere que todo su club de fas se entere de la fiesta más grande que están preparando. La orquesta más querida del mundo tropical está de aniversario y, para hacerlo a lo grande, decidieron mostrar un adelanto de su celebración con un corto video en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, los miembros de la orquesta festejaron el inicio de su gira 47 Años en tu Corazón con un divertido video que ha alcanzado, rápidamente, los 4.7 mil me gusta. La descripción del video menciona: “Damos inicio a la gira ’47 aniversario’ del Grupo5 #47añosentucorazón”.

Los fanáticos de los cantantes de ‘El ritmo de mi corazón’ y ‘Motor y motivo’ se apuraron en dejar algunos comentarios debajo de la publicación, indicando que estaban ansiosos y felices por ver a los chicos en acción cerca de sus hogares.

“Muchísimas felicidades y que vengan muchísimos años más”, escribió una fiel seguidora de la orquesta de cumbia. También se leyeron mensajes resaltando su gran trabajo en el mundo de la música. 

¡Esperamos que sigan los éxitos para ellos!

 

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música