Entérate

¡Grupo5 quiere celebrar el cumpleaños de Christian Yaipén en un tonazo!

2020-01-17 14:12:59

El Grupo 5 no desaprovecha la oportunidad para celebrar el cumpleaños de un integrante en concierto. (Foto: Facebook.com/grupo5)

¡Qué bien! La popular orquesta de cumbia, el Grupo5, anunció la fecha de su próximo concierto, el cual coincidirá con el cumpleaños de uno de los miembros más queridos de la agrupación: Christian Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Grupo5 publicó, en sus redes sociales, que este 18 de enero se presentarán en la discoteca Coco’s en Lince (Lima), el cual coincidirá con el cumpleaños número 26 de Christian Yaipén, por lo que se espera que sea un tonazo de principio a fin. 

CHRISTIAN YAIPÉN ANUNCIA SORPRESAS PARA ESTE NUEVO AÑO

“¡Se acerca el cumpleaños de Christian Yaipén! Nuestro cantante celebrará y compartirá esta fecha tan especial con el público de Lima. ¡El próximo 18 de enero: la cita es en Coco’s de Lince!”, escribió la agrupación desde su cuenta oficial de Facebook. 

La publicación cuenta con más de 3 mil 500 me gusta y los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Algunos de ellos se adelantaron en desearle un feliz día a Yaipén y muchos éxitos a la orquesta en estos nuevos proyectos musicales.

Si eres fan del Grupo 5 aún puedes adquirir entradas para este conciertazo en las tiendas de Teleticket de Wong y Metro más cercanas a tu domicilio o trabajo.

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo