Grupo5 celebrará aniversario en Argentina

Grupo5 celebrará aniversario en Argentina

La gran cantidad de peruanos que radica en la capital argentina podrá disfrutar de un concierto inolvidable. Resulta que el Grupo5 confirmó en sus redes sociales que el próximo 24 de febrero estará en dicho país para celebrar junto a su público su 45 aniversario. En definitiva, este evento será una oportunidad única para todos los aficionados de la cumbia nacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este 2018 comenzó con todo para el Grupo5 ya que el primer día del año se subió al escenario para deleitar a toda la gente de Chimbote. El espectáculo duró cerca de 2 horas y dentro de las canciones que tocó la agrupación se encontraban ‘La Culebritica’, ‘El ritmo de mi corazón’, ‘Motor y motivo’, ‘Quién cura’ y ‘Número equivocado’.

Cabe precisar que el Grupo5 celebró el Año Nuevo en Monsefú. Este concierto convocó una multitud de personas que gozaron y disfrutaron de una noche al ritmo de la mejor música nacional.

El grupo liderado por Elmer y Andy Yaipén compartieron algunas fotografías del show en sus redes sociales, como Instagram y Facebook. De la misma manera, los cantantes Lucho Cuéllar, Kike Farro, Moisés Rodríguez, Luis Manuel y Christian Yaipén agradecieron a la gente por el enorme cariño que recibieron y prometieron sorprenderlos en el 2018 con nuevos proyectos musicales.

Más de Música