Grupo5 publicó video de su concierto en el Teatro Gran Rex de Argentina

Grupo5 publicó video de su concierto en el Teatro Gran Rex de Argentina

El Grupo5 compartió un video con imágenes del concierto que ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, por sus 45 años.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En febrero de este año, el Grupo5 brindó un inolvidable concierto en uno de los recintos más importantes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el Teatro Gran Rex, escenario que ha albergado show de importantes artistas internacionales como Bob Dylan, Thalía y Caetano Veloso.

Aquella presentación en Argentina se llevó a cabo por los 45 años de la agrupación formada en Monsefú. Recientemente, el Grupo5 subió a su cuenta de YouTube un extenso video (dura más de una hora) con imágenes de dicho concierto.

“Compartimos con cariño nuestra última producción desde uno de los teatros más importantes de Sudamérica”, escribió la orquesta en Facebook junto al video del concierto. En el clip se puede ver a los integrantes del Grupo5 interpretando temas como ‘Motor y Motivo’ y ‘Cobarde’.

El nuevo video del Grupo5 ha sido muy bien recibido por los fans y, al cabo de unas pocas horas, ya tiene más de 15 mil reproducciones en internet.

Cabe recordar que el Grupo5 se presentará este miércoles 25 de julio en Quillabamba, Cusco. Más adelante, la agrupación de cumbia tocará en Chimbote, Trujillo, Cajamarca, entre otros lugares de nuestro país. Además, estarán en la Trilogía de la Cumbia el sábado 28 de julio en el Parque Ecológico (Ex Mayta Cápac, Av. Angélica Gamarra 15108), desde las 9 p.m.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música