Grupo5 lanzará el video de su concierto en el teatro Gran Rex de Argentina

Grupo5 lanzará el video de su concierto en el teatro Gran Rex de Argentina

El Grupo5 de Monsefú lanzará, por todo lo alto, el show que realizó en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de la celebración de sus 45 años. El concierto de colección se emitirá, el 25 de julio, vía el canal de YouTube de la agrupación norteña. Además, el evento fue grabado en UltraHD y tiene una hora de impecable espectáculo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Marcando historia en su trayectoria musical, el Grupo5 tuvo una impecable presentación, ante cinco mil personas, en el magistral teatro de la avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina.

Dicho recinto ha tenido sobre su escenario a megaestrellas como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, Thalía, entre otros. Grupo5, llamados los embajadores de la cumbia norteña, se hicieron presente para dejar en alto el nombre del Perú.

El repertorio, vestuario, luces y sonido fueron preparados especialmente para la ocasión. Se tenía programado dos horas y media de espectáculo; sin embargo, la efervescencia del público llegó al punto de que tuvieron que extender el show y volver dos veces al escenario.

Cabe destacar que el canal de YouTube de Grupo5 tiene 350 mil seguidores. Además, recibió un reconocimiento especial al pasar los 100 mil.

Más de Música