Concierto en Argentina del Grupo5 "la rompe" en YouTube

Concierto en Argentina del Grupo5 "la rompe" en YouTube

¡Está imparable en su canal de YouTube! El concierto del Grupo5 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, llegó a superar las 250 mil reproducciones en la conocida plataforma de videos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los líderes de la orquesta norteña, Andy, Elmer y Christian Yaipén, mostraron su agradecimento a sus miles de seguidores. “Es fantástico que el público nos siga y valore un especial que trabajamos con mucho esmero. Esto no tiene precio”, puntualizó Christian, voz principal de la agrupación.

Marcando historia en su trayectoria musical, el Grupo5 tuvo una impecable presentación, ante cinco mil personas, en el magistral teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, con motivo de la celebración de su 45 aniversario. El concierto fue grabado en UltraHD y tiene una hora de impecable espectáculo.

El teatro Gran Rex ha tenido sobre su escenario a megaestrellas como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, Thalía, entre otros. En este reciento, el Grupo5, llamado el embajador de la cumbia norteña, se hizo presente para dejar en alto el nombre del Perú.

El repertorio, vestuario, luces y sonido fue preparado especialmente para la ocasión. Se tenía programado dos horas y media de espectáculo; sin embargo, la  efervescencia del público llegó al punto de que tuvieron que extender el show y volver en dos ocasiones al escenario.

Cabe destacar que el canal de YouTube del Grupo5 tiene 350 mil seguidores. Además, recibió un reconocimiento especial al pasar los 100 mil.
 

Más de Música