Grupo5 prepara dos nuevas canciones (VIDEO)

Grupo5 prepara dos nuevas canciones (VIDEO)

El Grupo5 contó que está preparando dos nuevas canciones con el que sorprenderán a sus fans. Además, los hermanos Christian, Elmer y Andy Yaipén fueron entrevistados por CNN en español.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, los líderes del Grupo5 se mostraron emocionados por haber sido entrevistados por CNN en español. Ellos contaron su experiencia y el orgullo que sienten al ser uno de los representantes de la cumbia en aparecer en una cadena de televisión internacional.

Por otro lado, Christian, Elmer y Andy anunciaron el lanzamiento de dos nuevas canciones. Se trata del tema 'Lástima por ti' que será interpretado por Edu Lecca y 'Cúlpame' en la voz de Luis Manuel. El Grupo5 espera que estas se conviertan en todo un éxito, como sus anteriores hits.

En otro momento de la transmisión, Elmer Yaipén recordó la historia de la canción 'Motor y Motivo', escrita por Estanis Mogollón.

"Estanis llegó al lugar en donde estaba y me ofreció la canción, pero, en esa reunión, se quería ir rápido y no entendía el porqué. Cuando, entonces, le dije: 'yo me la quedo y luego la grabo'. Fue, en ese momento, que me mencionó: 'fuiste la última persona a quien le mostré mi tema y yo tenía miedo que me la devuelvas, porque nadie la aceptaba, por eso me quería ir rápido'", contó Elmer Yaipén.

Más de Música