Entérate

Christian Yaipén: "Las mujeres me piden matrimonio en mis conciertos"

2020-03-02 18:17:14

Christian Yaipén sorprendió con sus revelaciones. (Foto: Facebook.com/grupo5)

Una divertida revelación fue dada a conocer por uno de los miembros más queridos del Grupo5. Christian Yaipén no dudó en mencionar el atrevido accionar de algunas de sus fanáticas, pues no solo ovacionan su nombre, sino que también le piden matrimonio en sus conciertos. ¿Puedes creerlo?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El vocalista del Grupo5, Christian Yaipén, confesó algunos detalles -en una entrevista para un conocido diario nacional- de su vida como músico dentro de una de las agrupaciones de cumbia más importantes del Perú. El cantante mencionó cuáles han sido los obstáculos que ha tenido que recorrer para llegar hasta donde se encuentra ahora…además de continuar con el legado de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

“Conocí a Gloria Estefan, Emilio Estefan, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra. A Susana Baca la vi en Boston (Estados Unidos) y aquí en Perú aún no la vuelvo a ver”, respondió cuando fue consultado por los artistas con los que ha tratado en algún momento de su carrera.

¡EL GRUPO5 CELEBRA SUS 5 MILLONES DE REPRODUCCIONES DE ‘UNA NOCHE CONTIGO’!

Momentos más tarde, Yaipén recibió una pregunta sobre cuáles son algunos de los detalles que pueden tener sus fanáticos con él en el escenario, dando una respuesta inesperada: “Sí, me piden matrimonio, hasta me han tirado calzones, ya tengo mi cajita en el ropero, así que hay personas que van preparadas para pedir matrimonio con el aro, globos”, mencionó sin tener que pensarlo mucho.

Por otra parte, el vocalista también se animó en responder cómo es su desempeño cocinando: “Sé cocinar, aprendí a la mala. En Boston extrañaba la sazón peruana, así que hablaba con mi hermana por Skype y ella me indicaba cómo hacerlo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo