¡Grupo5 brindó multitudinario concierto en Comas! (VIDEO)

¡Grupo5 brindó multitudinario concierto en Comas! (VIDEO)

El Grupo5 se encuentra feliz porque terminó un fin de semana en Lima con un concierto multitudinario en Comas, donde pusieron a bailar a los fans que se dieron cita en el recinto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, el Grupo5 mostró lo que fue este concierto. Lleno total se observa en las imágenes, además de los integrantes de la agrupación dando lo mejor de sí en el escenario. Christian Yaipén, Kike Farro, Edu Lecca, Luis Manuel y Pepe Menis se mostraron muy contentos por la gran acogida que tuvieron en El Remanso, lugar donde se llevó acabo el evento.

"Cuánto cariño sinceramente", dice, en una publicación de su página de Facebook, Christian Yaipén. Además, acompañó el texto con una foto de su presentación con el grupo en este multitudinario concierto.

De otro lado, en el show también estuvieron las chicas de Puro Sentimiento, quienes fueron a apreciar el concierto y las invitaron a subir al escenario para bailar un momento con el Grupo5. Además, estuvo nuestro locutor Oscar Del Río animando el evento y regalando al público los polos de radio Nueva Q, QQQumbia.

 

Más de Música