¡Así se vivió el multitudinario concierto QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO en Ica! (VIDEO)

¡Así se vivió el multitudinario concierto QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO en Ica! (VIDEO)

El esperado concierto, en la ciudad de Ica, QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO de Radio Nueva Q fue todo un éxito. En el multitudinario evento los fans de la agrupación corearon y bailaron, durante cinco horas, las canciones de la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Christian Yaipén, Kike Farro, Edu Lecca, Luis Manuel y Pepe Menis se subieron al escenario de la Explanada del Hotel Real Ica, el domingo 3 de junio, para derrochar su talento en el canto y el baile con el que pusieron eufóricos a los asistentes.

Canciones como 'Parranda La Negrita', 'Cambio mi corazón' y 'Deudas y dolor' se escucharon en el concierto del Grupo5, que se realizó gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

La sorpresa de la noche llegó cuando el hijo de Elmer Yaipén subió al escenario para cantar junto a su tío Christian el tema 'Cambio mi corazón'. El niño Elmercito se robó el corazón del público, a quien sacó más de un suspiro.

Sin duda, fue un exitoso y multitudinario concierto del Grupo5 en Ica, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia. Y prepárate, porque vendrán más eventos con el Grupo de Oro del Perú.

Más de Música