Entérate

¡Así se vivió el multitudinario concierto QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO en Ica! (VIDEO)

2018-06-04 16:43:03

El esperado concierto, en la ciudad de Ica, QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO de Radio Nueva Q fue todo un éxito.

El esperado concierto, en la ciudad de Ica, QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO de Radio Nueva Q fue todo un éxito. En el multitudinario evento los fans de la agrupación corearon y bailaron, durante cinco horas, las canciones de la agrupación.

Christian Yaipén, Kike Farro, Edu Lecca, Luis Manuel y Pepe Menis se subieron al escenario de la Explanada del Hotel Real Ica, el domingo 3 de junio, para derrochar su talento en el canto y el baile con el que pusieron eufóricos a los asistentes.

-> ¡ÉXITO ROTUNDO FUE EL QQQUMBIA CON EL GRUPO5 EN VIVO, HOMENAJE A MAMÁ! (VIDEO)

Canciones como 'Parranda La Negrita', 'Cambio mi corazón' y 'Deudas y dolor' se escucharon en el concierto del Grupo5, que se realizó gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

La sorpresa de la noche llegó cuando el hijo de Elmer Yaipén subió al escenario para cantar junto a su tío Christian el tema 'Cambio mi corazón'. El niño Elmercito se robó el corazón del público, a quien sacó más de un suspiro.

Sin duda, fue un exitoso y multitudinario concierto del Grupo5 en Ica, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia. Y prepárate, porque vendrán más eventos con el Grupo de Oro del Perú.