¡Conoce los nuevos conciertos del Grupo5!

¡Conoce los nuevos conciertos del Grupo5!

El Grupo5 utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer a todos sus fans la lista de conciertos que dará a partir del viernes 6 de abril.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación difundió una imagen en su página de Facebook en donde se pueden ver los detalles de los conciertos que ofrecerá próximamente.

El Grupo5 dará su primer concierto el viernes 6 de abril en Bagua Grande desde las 9 p.m. Un día más tarde, el grupo de cumbia llegará a Jaén, lugar donde tiene previsto un show nocturno en una discoteca. El fin de semana culminará el domingo 8 de abril con una presentación en Bagua a partir de las 7 de la noche.

La agrupación también ha adelantado los compromisos que tiene en agenda para la próxima semana. De tal manera que, el viernes 13 de abril, el Grupo5 brindará un concierto en la ciudad de Huacho. 

Posteriormente, una discoteca del distrito limeño de San Juan de Miraflores recibirá a la orquesta el sábado 14 de abril. La última presentación confirmada del Grupo5 tendrá como escenario Chepén.

Gracias a sus premios y discos de oro, el Grupo5 fue bautizado, por el público, como El Grupo de Oro del Perú. Con más de 30 años de carrera, esta agrupación ha tenido la ocasión de presentarse en los escenarios más importantes del Perú.

 

Más de Música