En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Grupo5 confirmó nuevos conciertos!

¡Grupo5 confirmó nuevos conciertos!

El Grupo5 adelantó los detalles de sus próximos conciertos. La agrupación formada en Monsefú se presentará en ciudades como Piura y Chimbote.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, el Grupo5 confirmó sus presentaciones para la próxima semana. La agrupación, que hace unos días avisó que tocará en Chincha (5 y 6 de mayo), informó a sus fans que el próximo miércoles 9 de mayo hará una presentación privada en Olmos.

Un día después, el jueves 10 de mayo, la agrupación fundada en Chiclayo visitará a su público de Piura en un nuevo show privado. El 11 de mayo, el Grupo5 regresará a la capital Lima para brindar un concierto, desde las 9 p.m., en el Maracaná, ubicado en el distrito de Jesús María.

Siguiendo con sus actividades, la orquesta musical tocará por partida doble el sábado 12 de mayo. En primer lugar, en horas de la tarde, ofrecerá un show privado en el Club El Tumi de Lima. Más tarde, desde las 9 p.m., se subirá al escenario del Crucero del Amor, local situado en el distrito de San Juan de Lurigancho, para realizar el concierto QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO, gracias a radio Nueva Q.

Finalmente, la agrupación, dueña de ‘Motor y motivo’, ‘La Culebritica’ y otros éxitos, dará un concierto en la ciudad de Chimbote desde el mediodía. Todas estas presentaciones han sido confirmadas por el mismo Grupo5 por medio de su página oficial de Facebook, que tiene más de 760 mil seguidores.

Más de Música