Grupo5 anuncia su lista de conciertos previos a esta Navidad

Grupo5 anuncia su lista de conciertos previos a esta Navidad

Casi llegamos a la mitad del mes de diciembre, y Navidad y Año Nuevo ya están a la vuelta de la esquina. Los villancicos suenan y el espíritu navideño está ‘viento en popa’, pero nunca tanto como para dejar de escuchar nuestra rica cumbia del Grupo5. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La conocida agrupación tropical nos ha demostrado que cualquiera de los 365 días del año es perfecto para no dejar de bailar y gozar con sus más grandes éxitos. Es por ello que anunció, mediante sus redes sociales, que seguirán recorriendo nuestro lindo Perú para armar la fiesta como solo ellos saben hacer.

 

“Seguimos recorriendo por todo el Perú con la cumbia del Grupo5. ¿Están listos para gozar?”, pregunta la agrupación a través de un post publicado en su cuenta oficial de Facebook. 

Pero, ¿dónde serán las presentaciones del Grupo5? La agrupación confirmó que estarán el viernes 13 de diciembre en en Trujillo, el sábado 14 en Villa María del Triunfo (Lima), el 15 en el Complejo Acobamba (Lima). Una semana más tarde, estarán La Joya (viernes 20), en Arequipa (sábado 21) y cerrarán en Mollendo (domingo 22). 

La publicación cuenta con más de 1800 reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlos por su larga trayectoria. Además, les desearon muchos éxitos en estos shows. 

¡Prepárate para gozar con Grupo5!

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música