Grupo5 deslumbró en la ‘Trilogía de la Cumbia’

Grupo5 deslumbró en la ‘Trilogía de la Cumbia’

El Grupo5 tuvo una espectacular presentación el último sábado 4 de febrero en la ‘Trilogía de la Cumbia’. En el concierto también se hicieron presentes Agua Marina y Armonía 10.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una transmisión en vivo por Facebook, el Grupo5 compartió con sus seguidores una parte de su concierto que se realizó en el Huaralino de Los Olivos.

El Grupo 5, Armonía 10 y Agua Marina, las tres orquestas más importantes de la cumbia norteña se juntaron por primera vez en la historia para poner a gozar a todos sus fans.

Con una gran asistencia de público, el Grupo5 deslumbró a todas las personas que llegaron hasta el concierto para bailar y corear temas como ‘Apostemos que me caso’, ‘Alimaña’, entre otros.

Como se aprecia en el clip, Christian Yaipen se encarga de transmitir el video para todos los fans de la página oficial de Facebook del Grupo5 que suma los 500 000 seguidores.

El Grupo5 hace unos días estuvo de fiesta, y es que la agrupación celebró sus 44 aniversarios de trayectoria musical en la ciudad de Máncora.

Con motivo de su aniversario, la agrupación natural de Monsefú realizará una gira por varias ciudades del Perú y tendrán como invitados especiales a los integrantes de El Gran Combo.

Las ciudades elegidas para la gira del Grupo5 son: Piura, Chiclayo, Lima, Chimbote y Trujillo.

Más de Música