En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡El Qumbiatonazo puso a bailar a nuestros oyentes de Lima norte! (VIDEO Y FOTOS)

¡El Qumbiatonazo puso a bailar a nuestros oyentes de Lima norte! (VIDEO Y FOTOS)

Se realizó con éxito el Qumbiatonazo de radio Nueva Q en el Huaralino de Los Olivos. El evento contó con la participación de La Bella Luz, Armonía 10, Deyvis Orosco y su Grupo Néctar y Grupo5.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con la interpretación de lo mejor de sus éxitos, La Bella Luz, Armonía 10, Deyvis Orosco y Grupo5 dejaron eufóricos al público que coreó y bailó cada una de sus canciones como 'El toro barroso', 'Ya te olvidé', 'No me vuelvo a enamorar' y 'Apostemos que me caso'.

La noche dio inicio con la presentación de la orquesta La Bella Luz que puso a bailar al público del Qumbiatonazo con lo mejor de sus éxitos, entre ellos 'El toro barroso'.

Armonía 10 fue la siguiente agrupación en subir al escenario. Con canciones como 'Solo', 'Gracias' y 'Pagarás', la orquesta "calentó" la noche y puso al público a corear y bailar sus temas sin parar.

La euforia se desató cuando hizo su ingreso al escenario El Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, quien, junto a su Grupo Néctar, deleitó a sus fans con sus mejores éxitos.

El cumbiambero inició su espectáculo interpretando la canción 'No te creas tan importante', para luego derrochar energía en el escenario y dar gala de su talento con temas como 'Gotitas de lluvia', 'No me vuelvo a enamorar' y 'El arbolito', con el que finalizó su presentación.

Para cerrar el Qumbiatonazo, llegó el Grupo5. Con el retorno de Lucho Cuéllar y la presencia de Christian Yaipén, Luis Manuel, Kike Farro, Moisés Rodríguez y Pepe Menis, la agrupación puso a todos a bailar.

Canciones como 'Apostemos que me caso', 'Amarte hasta la muerte'  y 'Con la misma moneda' fueron interpretadas por el Grupo5 en el Qumbiatonazo de radio Nueva Q, 'Q Q Qumbia'. 

Más de Música