Grupo5 ofreció espectacular concierto en Bolivia

Grupo5 ofreció espectacular concierto en Bolivia

¡El Grupo5 no se detiene! Este fin de semana, la popular agrupación de cumbia se dirigió a Bolivia para entregar alma, corazón y vida en uno de los conciertos más espectacular que ha podido brindar en los últimos meses. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una emotiva publicación desde su cuenta oficial de Instagram, el Grupo5 dejó más que claro lo agradecido que se encuentran con sus fans bolivianos tras haber participado en el gran concierto que ofrecieron este último fin de semana. 

“¡Cochabamba, los llevamos en el corazón! Entregamos nuestra música y nos premiaron con sus aplausos. ¡Gracias Mariana Seoane por compartir tarima!” escribieron los intérpretes de éxitos como ‘El ritmo de mi corazón’ y ‘Apostemos que me caso’, acompañando el post con una serie de fotos del evento que quedaron para el recuerdo.

La publicación cuenta, hasta el momento, con 2.1 mil me gusta en la famosa red social, junto con una gran cantidad de comentarios que resaltan lo increíble que fue vivir esta experiencia al lado de su grupo favorito en todo el mundo.

“Un sueño hecho realidad poder verlos en vivo”, “Que rico dúo con Seoane” y “Muchos éxitos”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes debajo del conjunto de instantáneas.

Si eres un fiel seguidor de la agrupación de cumbia Grupo5, no dudes en estar atento a las nuevas presentaciones que tendrá para lo que queda de este mes y los siguientes.

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música