En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Grupo5 felicita a Tony Succar por sus galardones

Grupo5 felicita a Tony Succar por sus galardones

Desde el Grupo5 no se demoran en reconocer el logro del productor peruano Tony Succar en la gala de los premios Grammy Latino.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El día de ayer el productor fue galardonado con dos premios durante la ceremonia de los conocidos premios musicales. El primero como Mejor Álbum de Salsa, por su disco de salsa ‘Más de mí’, y el segundo por su trabajo general como Productor del Año.

 

La orquesta Grupo5, que ya ha trabajado en el pasado junto al músico, dedicó unas palabras al artista desde su cuenta de Instagram. Allí escribieron que “al ver tu triunfo en los Grammy Latinos nos llena de orgullo y lo aplaudimos de pie”.

Y no solo a ellos. Todos los peruanos nos sentimos orgullosos de los logros que nuestros artistas están alcanzando este año. Además de Succar, Eva Ayllón también fue reconocida con el Premio a la Excelencia Musical 2019.

Ahora solo podemos esperar que en una próxima oportunidad sean los chicos de Grupo5 los que se encuentren nominados en alguna de las categorías y puedan traer al Perú una nueva alegría a través de su cumbia.

Por otro lado, Grupo5 se presentará en Lima este 16 de noviembre en el Complejo Santa Rosa, llevando lo mejor de sus éxitos al público. ¡Imperdible!

 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música