Grupo 5 hará su acostumbrado tributo al Faraón de la Cumbia Norteña

Grupo 5 hará su acostumbrado tributo al Faraón de la Cumbia Norteña

La orquesta Grupo 5 sigue creciendo con cada año que pasa, haciéndose más popular y llegando ahora también a público internacional. Aún así, no se olvidan de sus inicios y mantienen algunas tradiciones.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Tal es el caso del homenaje anual que la agrupación le hace al Faraón de la Cumbia Norteña, el recordado Elmer Yaipén Uypan.

Y por supuesto que el de este año no faltará. La información apareció recientemente en las redes sociales del Grupo 5, revelando la fecha y el horario en el que se llevará a cabo el gran concierto.

Como de costumbre, el espectáculo se ofrecerá en las instalaciones de La Estancia de Monsefú y la entrada será totalmente gratuita. Será el día domingo 10 de noviembre y tiene como hora de inicio las 3 de la tarde.

    

Se espera, como en años anteriores, una asistencia multitudinaria del público de la orquesta para disfrutar del largo catálogo de éxitos que ha cosechado el Grupo 5 a lo largo de su historia.

En los últimos meses la agrupación estuvo presente, representada por Christian Yaipén, en el concierto aniversario de Alberto Barros en México. También se espera el lanzamiento de su colaboración con el músico colombo-venezolano Felipe Peláez.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’ ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música