¡Grupo5 la ‘rompió’ en Bolivia! Mira aquí un extracto de su concierto (VIDEO)

¡Grupo5 la ‘rompió’ en Bolivia! Mira aquí un extracto de su concierto (VIDEO)

El Grupo5 realizó un concierto en La Paz, Bolivia, donde puso a bailar a sus fans que se dieron cita para escuchar los éxitos de la agrupación cumbiambera. En el evento se congregaron 10 mil personas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una asistencia multitudinaria, el Grupo5 puso a corear y bailar a sus seguidores en Bolivia. En un concierto donde tanto la colonia peruana en dicho país, los bolivianos y extranjeros disfrutaron de canciones como ‘Apostemos que me caso’, ‘Mix chulla vida’ y ‘El ritmo de mi corazón’.

Mediante una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook oficial del Grupo5, los fans de la agrupación vieron un extracto del concierto y fueron testigos de la gran acogida de los cumbiamberos en Bolivia.

Además, Grupo5 anunció que, en el marco de sus 44 años de aniversario, pronto se presentará en Chile (21 de enero, Teatro Caupolican), Ecuador (marzo), Europa (mayo) y Estados Unidos (julio). Asimismo, realizará en febrero una gira, en Perú, junto a El Gran Combo de Puerto Rico.

Es preciso mencionar que Christian Yaipén, integrante del Grupo5, se llevó el premio a mejor intérprete masculino en los Premios Q de Oro 2016 de tu Radio Nueva Q. Sin duda, un reconocimiento que realza la importancia de la agrupación en la cumbia peruana.

¡Aquí te dejamos el video de la presentación del Grupo5 en Bolivia!

 

Más de Música