Grupo 5 se presentará en importante recinto mexicano

Grupo 5 se presentará en importante recinto mexicano

Una de las agrupaciones de cumbia más sonadas del Perú estará esta noche en un espectáculo en Ciudad de México. ¡Se trata de Grupo 5!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La agrupación de Chiclayo formará parte de la celebración del décimo aniversario de Alberto Barros, el reconocido cantautor colombiano. La fiesta se enmarca en la gira ‘Tributo a la Salsa y Cumbia Colombiana’ del artista.

Este concierto, en el que actuará Grupo 5, se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más importantes de este país y se espera que se complete el aforo de más de 22 mil espectadores.

Luego de este espectáculo, que de seguro culminará a altas horas de la noche, se espera que los integrantes de Grupo 5 tomen un vuelo de regreso al Perú. Y es que la agrupación tiene tremendas citas el fin de semana: una con sus seguidores en Villa María del Triunfo, el 28, y otra en la ciudad de Trujillo el 29.

Los exitosos cumbiamberos son imparables, siguen promocionando ‘Sedúcela’, su canción más reciente en colaboración con Patrick Romantik, y mantienen a sus fanáticos a la espera del lanzamiento de su reciente colaboración con el músico colombo-venezolano Felipe Peláez.

Puedes ver el video de ‘Sedúcela’ acá y compartir con nosotros tus impresiones:

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música