Grupo5 puso a la venta su nuevo disco En vivo desde Madrid

Grupo5 puso a la venta su nuevo disco En vivo desde Madrid

El Grupo5 tiene una noticia importante que hacerle a todos sus fanáticos. La reconocida y querida agrupación de cumbia reveló, a través de sus redes sociales y algunas entrevistas, que su último álbum En vivo desde Madrid ya está disponible para todos aquellos que quieran disfrutar de buena cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, el Grupo5 hizo oficial el lanzamiento de su último disco En vivo desde Madrid. A través de una corta publicación realizada este lunes 17 de febrero, la agrupación instó a sus más fieles seguidores a conseguir el álbum, el cual está a la venta en un conocido supermercado.

“Disfruta de nuestro concierto en la ciudad de Madrid, España. Puedes encontrarlos en las cajas de Plaza Vea de todo el Perú. Disponible en CD y en Bluray”, escribieron acompañando el texto con un video breve del disco.

Christian Yaipén, miembro de la orquesta, aseguró en una entrevista para un medio local que el nuevo álbum tendrá un costo de S/ 9.90, precio que está al alcance de todos los bolsillos. 

Las canciones que vienen incluidas dentro del disco están compuestas por: ‘El ritmo de mi corazón’, ‘Con la misma moneda’, ‘Morir de amor’, ‘Me olvidé de tu amor’, ‘Alimaña’, ‘El fiestón’, ‘Deudas y dolor’, entre otros más.

“Mi gente linda este es un show que hicimos en Madrid. Tuvimos la oportunidad de llegar y hacer bailar a más de 5 mil personas, así como también podrán verlo en el Bluray”, indicó Christian Yaipén. El cantante también agregó que se sienten muy felices de ver cómo algunos de sus fans ya se han acercado a ellos a pedir una firma con el disco oficial.

 

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música