En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Grupo5: récord de asistencia en homenaje a Elmer Yaipén Uypán

Grupo5: récord de asistencia en homenaje a Elmer Yaipén Uypán

La conocida orquesta Grupo5 tiene un compromiso cada noviembre en Monsefú: el concierto homenaje al recordado Faraón de la Cumbia Norteña, el gran Elmer Yaipén Uypán.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Este año, como siempre, no fallaron. Y su compromiso con los seguidores de su ciudad, así como con la memoria del fallecido cantante, se vio recompensado como nunca pues establecieron un nuevo récord de asistencia a este homenaje.

Grupo5 reunió a más de 20 mil personas el pasado domingo en el show ‘Elmer vive’, que se llevó a cabo en La Estancia de Monsefú. Un enorme concierto a través del que los cumbiamberos recordaron al fundador de la agrupación y agradecieron el inmenso apoyo de sus seguidores en cada rincón del mundo.

El show, de entrada libre, destacó por ser un increíble paseo por el amplio catálogo de canciones de la orquesta. El público asistente pudo disfrutar de clásicos como ‘Propiedad privada’, ‘Corazón de piedra’, ‘Tómalo o déjalo’ y ‘El desquite’, junto a éxitos recientes como ‘Sedúcela’, ‘Una noche contigo’ y ‘Apostemos que me caso’, en la voz de Christian Yaipén.

Es destacable que Grupo5 hizo una mención especial a Kike Paz, ex-vocalista de la agrupación que falleciera hace dos años, al interpretar ‘La Valentina’.

Cuéntanos, ¿qué te parece este gran concierto en homenaje a Elmer Yaipén Uypán? ¿Te gustaría asistir en alguna oportunidad? ¡Te esperamos en los comentarios!

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música