Grupo 5 sigue sumando reproducciones a sus video

Grupo 5 sigue sumando reproducciones a sus video

Nadie puede negar el éxito de Grupo 5. La banda oriunda de Monsefú, en Chiclayo, es una de las más exitosas en cuanto a cumbia se refiere. Su popularidad trasciende el territorio peruano y cada día suma nuevos seguidores.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Por esta misma razón es que en las últimas semanas un par de sus temas en YouTube lograron alcanzar cifras altísimas en sus reproducciones y no parece que vayan a desacelerar el ritmo

La primera fue ‘Una noche contigo’, que interpretan junto a Alberto Barros, y que superó los 3.5 millones de visitas; esta cifra va en rápido aumento y está próxima a llegar a la barrera de los 4 millones.

  

Más recientemente se sumó ‘No te perdonaré’. Esta canción de Grupo 5 también superó los 3 millones de reproducciones y busca convertirse en una de las más vistas de la cumbia peruana.

Grupo 5 tiene mucho que celebrar. La orquesta está más vigente que nunca, con 46 años de carrera musical, y además de la internacionalización están logrando atraer a un público joven que no suele estar asociado a la cumbia.

Aquí puedes ver los videos de ‘Una noche contigo’ y ‘No te perdonaré’, para que disfrutes de todo el sabor de la cumbia peruana.

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música