Grupo5 fue todo un éxito en Spotify durante el 2017

Grupo5 fue todo un éxito en Spotify durante el 2017

El Grupo5 cerró un 2017 a lo grande. No solo consiguió meter sus estrenos musicales en todas las listas de las más escuchadas, sino que el éxito también le sonrió en Internet. Resulta que la agrupación nacional compartió con sus seguidores una grata noticia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Gracias a los 911 mil fans en 60 países por escucharnos vía Spotify. Les traemos mucha cumbia para ustedes en este 2018. Eternamente agradecidos. Gracias a todos”, escribió el Grupo5 en una publicación en su cuenta oficial de Facebook. Este mensaje estuvo acompañado de una imagen en donde se dan cuenta de las cifras que alcanzó el año pasado la banda ‘cumbiambera’ en la plataforma digital.

Esta noticia entusiasmó a los miembros del Grupo5, quienes indicaron en la publicación que vienen preparando muchas novedades para su público. Por lo pronto, la banda nacional sigue triunfando en todas las canchas. Del mismo modo que en Spotify, las canciones del Grupo5 son reproducidas miles de veces en YouTube.

Los clásicos temas como ‘La culebritica’, ‘Motor y motivo’, ‘Quién cura’ y ‘Te vas’ siguen vigentes en todas las emisoras nacionales y son constantemente reclamados en los eventos del grupo de cumbia. Mientras que las canciones estrenadas durante el 2017 se van ganando poco a poco el corazón del público.

Más de Música