Entérate

¡Grupo5 deleita a sus seguidores al publicar concierto en vivo en sus redes sociales!

2020-04-09 11:46:30

Grupo 5 deleitó con su nuevo concierto en YouTube. (Foto: Facebook.com/grupo5)

Desde sus redes sociales, el Grupo5 tiene un anuncio importante que hacerle a todos sus más fieles seguidores. A través de una publicación, la orquesta informó que ya está disponible el concierto en vivo Elmer Vive 2019 en su canal de YouTube, el mismo que promete poner a cantar y gozar a todos desde casa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este martes 7 de abril, la conocida agrupación de cumbia dio a conocer la noticia desde su cuenta oficial de Facebook, acompañando el anuncio con una fotografía de tres miembros de la orquesta posando junto a diversos asistentes del evento.

CHRISTIAN YAIPÉN: “CON TU AYUDA SALDREMOS DE ESTA SITUACIÓN”

“Elmer Vive 2019 (Concierto en vivo) ¡ya disponible!”, escribió Grupo5 en un post que, hasta el cierre de esta nota, cuenta con 2.4 mil me gusta y 119 compartidos. Además, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes, muy agradecidos, escribieron algunas palabras para los integrantes de la orquesta.

Desde YouTube, la agrupación colgó una serie de videos, agrupados en una lista de reproducción, donde destacan algunos de sus éxitos como, por ejemplo, ‘El teléfono’ y ‘Corazón de piedra’, acompañados también de una serie de mixes de sus canciones.

En conjunto, las canciones superan las 12 mil reproducciones cada uno, dándonos casi un total de 70 mil en conjunto.

¿Qué opinas? ¿ya comenzaste a escuchar al Grupo5 cantando en vivo?

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo