Grupo 5 sumó a una seguidora en su alineación

Grupo 5 sumó a una seguidora en su alineación

La orquesta Grupo 5 ha demostrado con los años que saben cómo complacer a su público, ofreciendo éxito tras éxito y ganándose el cariño de todos. Eso sí, siempre con una sorpresa bajo la manga.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Para no perder la costumbre, la agrupación cumbiambera, que está conformada en su totalidad por hombres, se maravilló y sorprendió a sus seguidores hace unas semanas durante una presentación en Colán

Allí Grupo 5 hizo subir al escenario a una seguidora, aunque no para bailar como se podría esperar. La chica en cuestión fue invitada por el propio Christian Yaipén a que los acompañara en la percusión durante una de las canciones.

Según compartió ahora Christian en su cuenta de Instagram, “en medio de toda la multitud vi a una chica que movía las manos y se sabía todas las paradas de la canciones”. Esto lo llevó a hacerla pasar al escenario.

Para su sorpresa, y la de todos los presentes, la jovencita destacó con su habilidad y demostró que quizás Grupo 5 pueda estar listo para sumar una talentosa mujer a sus filas. ¿Qué piensas de esa posibilidad?

No te quedes sin ver el breve clip compartido por Christian Yaipén a continuación. ¡Cuéntanos qué te parece!

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música