¿Grupo 5 tiene nuevo integrante?

¿Grupo 5 tiene nuevo integrante?

Hace algunas semanas los seguidores de Grupo 5, una de las orquestas de cumbia más importantes del Perú, se preguntaban si Pedro Loli volvía a la agrupación. El cantante ya aclaró que no, que solo estuvo prestando su apoyo al grupo por unos días.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Pero los fanáticos de los cumbiamberos no estaban tan equivocados al pensar que la agrupación contaba con un nuevo integrante.

A pesar de que aún no se ha hecho un anuncio oficial, recientemente se ha visto al joven cantante Pablo Buitrón Jiménez formando parte de la alineación de Grupo 5. Así, ya ha compartido escenario con Christian Yaipén y el resto de los cantantes de la banda.

El intérprete viene de hacer carrera durante algunos años en varias agrupaciones salseras, por lo que este salto a la cumbia es un paso importante dentro de su carrera musical. No solo por el cambio de género, también por la nueva exposición que le traerá.

La incorporación de Pablo Buitrón Jiménez a Grupo 5 obedece a una necesidad de la orquesta monsefuana por cubrir una plaza que se abrió hace poco tiempo en su delantera.

Seguramente el anuncio oficial se hará en los próximos días, entre tanto, cuéntanos qué te parece esta nueva incorporación a las filas de esta importante orquesta de cunmbia.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música