Grupo5 estrenó videoclip de 'Cúlpame', su nueva canción

Grupo5 estrenó videoclip de 'Cúlpame', su nueva canción

Mediante su página de Facebook, el Grupo5 anunció el lanzamiento del videoclip del tema ‘Cúlpame’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, el Grupo5 subió a YouTube el videoclip de la canción ‘Cúlpame’, que ya tiene cerca de 200 mil reproducciones. Este clip fue grabado, desde distintos ángulos, durante un multitudinario concierto de la agrupación. En imágenes, se muestra al público bailando al ritmo de Luis Manuel, voz principal del tema.

A lo largo de esta producción, que tiene una duración de casi 4 minutos, también se muestra a los integrantes del Grupo5, entre ellos Christian Yaipén, realizando su coreografía de baile arriba del escenario. Además, aparece la letra de ‘Cúlpame’ durante la interpretación de Luis Manuel.

Por otro lado, el Grupo5 confirmó su concierto por el Día de la Madre. La agrupación, desde las 9 p.m., se subirá al escenario del Crucero del Amor, local situado en el distrito de San Juan de Lurigancho, para realizar el concierto QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO, gracias a radio Nueva Q.

Además, el viernes 11 de mayo, la agrupación peruana se presentará en el Centro de Convenciones Maracaná, situado en el distrito de Jesús María, desde las 9 p.m. Esta no es la única presentación que el Grupo5 tiene por delante. Antes de su show por el Día de la Madre, la orquesta musical estará en Olmos y Piura los días 9 y 10 de mayo, respectivamente.

El grupo, formado en Monsefú, cerrará el fin de semana con un concierto en Chimbote el domingo 13 de mayo.

Más de Música