Entérate

Hackean cuenta de Facebook de Donnie Yaipén 

2021-05-06 16:59:56

Hackean cuenta de Facebook de Donnie Yaipén

La cuenta de Facebook del cantante Donnie Yaipén fue hackeada según lo confirmó a través de un mensaje que él mismo grabó y lo compartió en su Instagram. “Ayúdenme a denunciar y reportar la que era mi página de Facebook. Gracias por su apoyo”, publicó el líder y vocalista de la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Asimismo, en el video Donnie señaló que éstos hackers se han dedicado a postear otras cosas y posiblemente estén escribiendo a otra gente, por ello pidió que denuncien, ya que este tipo de actos es sumamente peligroso.

Por su parte, Donnie Yaipén se encuentra realizando todo el proceso para poder recuperar su cuenta. Además, expresó su tristeza por lo ocurrido y aseguró que pronto se creará una nueva.

HERMANOS YAIPÉN PRESENTA LA GRAN SERENATA A CHICLAYO POR SU ANIVERSARIO

Recordemos que Donnie Yaipén es hijo de Javier, uno de los fundadores de la orquesta de cumbia que nació en el 2000, en Monsefú (Chiclayo). En el 2002, a los doce años, Donnie seguía con atención el recorrido de la agrupación y acompañaba a su papá y su tío Walter a los conciertos que daban en Chiclayo y sus alrededores.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo