Entérate

Hermanos de Edita Guerrero aseguran que viudo se hace la víctima

2014-06-17 09:29:29

Luego de ser acusados de estar detrás de la denuncia,  los hermanos Guerrero Neyra aseguraron que Paul Olórtiga está haciendo un show y haciéndose la víctima con todo esto.

Edita no descansa en paz… No queremos quitarle a sus hijos. Somos su familia”, aseguró Edwin Guerrero, hermano de la recordada cantante.

Además, dejó en claro que la cantante no era dueña de la agrupación, sino solo una de sus fundadoras. Aseguró que el dueño de la marca es su hermano mayor, Calixto Freddy.

Por eso, cumplieron con pagarle los beneficios correspondientes tras su muerte, los cuales sumaron unos 90 mil soles por CTS y otros beneficios sociales. Además, de los 100 mil dólares que cobraron del seguro, 70 mil habría recibido el viudo.

Por su parte, Paul Olórtiga contó que no le interesa ese dinero y que solo lo recibió por un tema legal, además, aseguró que el ganaba más que su esposa como odontólogo y que no era ningún mantenido.

Aparece la supuesta amante
El programa Día D reveló la identidad de la supuesta amante del esposo de Edita, una estudiante que aseguró haber sido pareja del odontólogo antes de que este conociera a Edita y negó haber sido su amante.

Finalmente, Paul volvió a postegar su declaración a la Fiscalía por temas de salud, por eso tendrá que regresar el 23 de junio, cita a la cual tendrá que acudir sí o sí.

Fuente: Diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo