Entérate

Hermanos Yaipén: ¡Walter Yaipén fue liberado!

2015-03-06 11:47:38

Tras ser acusado de estafa y ser capturado en Bolivia, Walter Yaipén sería liberado hoy. Fue su hijo Gianfranco Yaipén, quien informó a través de su cuenta de Facebook que la juez acaba de ordenar la libertad del director musical de la agrupacón, Hermanos Yaipén.

Ayer, mientras rendía su manifestación, el líder de los Hermanos Yaipén, sufrió una descompensación y tuvo que ser retirado en hombros del 14 Juzgado cautelar del Tribunal Constitucional de Bolivia, y fue llevado a la clínica Arco Iris en Villa Fátima, donde al cabo de unas horas fue dado de alta.

El caso de Walter Yaipén ha sido tema de gran relevancia en los medios de comunicación de Bolivia, tanto en la televisión local como en medios impresos. 

> LEE ADEMÁS: Hermanos Yaipén aclaran detención de Walter Yaipén sobre estafa

Cancelan deuda
Se supo además que la agrupación llegó a un acuerdo con la productora Ares&Producciones y tuvieron que cancelar la deuda de 42 mil dólares, los cuales debpian a la empresaria.

“Este documento será presentado mañana ante la jueza que ve el caso del músico. Después de eso, Walter Yaipén retornaría a Lima con su familia para descansar y atender su salud”, dijo Eduardo León Arancibia, abogado de la productora.

En todo este proceso, todos los integrantes de la agrupación de cumbia, al igual que los familiares y fans le han mostrado su apoyo constante. 

Por su parte, los Hermanos Yaipén han seguido con su gira musical y cumpliendo cada presentación pactada. Los medios han estado al tanto del caso y de la gira.

Fuente: Facebook, Diario Trome
 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo