Hermanos Yaipén agradecen el apoyo de su público: "Nos motivan siempre a crear cosas nuevas"

Hermanos Yaipén agradecen el apoyo de su público: "Nos motivan siempre a crear cosas nuevas"

Los Hermanos Yaipén son una de las orquestas más populares y queridas en todo el Perú, su QQQumbia ha llegado a cada rincón del país gracias al apoyo de su público. Este reconocimiento significa mucho para la orquesta y no dudaron en agradecerlo públicamente.    

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Sin el cariño del público, el esfuerzo de una artista o agrupación no sería nada. Y esto lo saben muy bien los integrantes de los Hermanos Yaipén. A través de un post en sus redes sociales, la orquesta nacional envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han creído en su música durante todos estos años y continúan haciéndolo a pesar del surgimiento de nuevos talentos. 

“Cada vez son más quienes nos siguen, por eso siempre decimos que son nuestra bendición”, empiezan escribiendo en el comunicado desde las redes oficiales de Hermanos Yaipén. “Sigamos creciendo y disfrutando de la cumbia que tanto nos gusta”, agregaron.  

Para los Hermanos Yaipén, el apoyo que reciben con cada uno de sus nuevos proyectos los ayuda a seguir motivados y trabajar en nuevas canciones con tal de seguir cautivando a más público de todas las edades y lugares.  

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que nos brindan en los shows y en las redes sociales. Esto nos motiva a siempre crear cosas nuevas y dar lo mejor de nosotros en cada canción, en cada evento o escenario”, indicaron.  

Además, los Hermanos Yaipén también aprovecharon para celebrar el éxito que han logrado tener durante los últimos meses en sus redes sociales donde siguen sumando cada vez más seguidores. En Facebook ya superan los 900 mil seguidores, mientras que en Instagram son más de 65 mil personas que los siguen.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música