Entérate

Hermanos Yaipén revelan qué los mantiene unidos

2022-04-22 10:12:14

Hermanos Yaipén agradecen a Dios en post de Instagram (Foto: Facebook)

Los Hermanos Yaipén llevando la alegría de la cumbia a millones de peruanos y, en sus más de 20 años de carrera, han sabido transcender de generación en generación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Walter y Javier son los principales responsables de que esta agrupación norteña haya llegado a lo más alto de la cima en la escena nacional, ya que, en el año 2000, los hermanos formaron esta orquesta avalados por toda su experiencia y trayectoria musical. Walter se encargaría de la gerencia de la agrupación y también sería el percusionista, mientras que Javier, el director musical, pianista y arreglista de la orquesta.  

A partir de ese momento, todo ha ido en crecimiento para esta agrupación que interpreta temas como ‘Lárgate’, ‘Yo te haré recordar’, ‘Ojalá’, ‘No voy a llorar’, etc.  

->HERMANOS YAIPÉN GRABARÁ NUEVO ÁLBUM CON SUS VOCES ORIGINALES

Es por eso que los Hermanos Yaipén no perdieron la oportunidad de agradecer a sus fans y a Dios por todo el cariño recibido, como también el calor de la gente cada vez que pisan un escenario. 

Asimismo, quisieron dar un mensaje de que son una agrupación que sabe romper brechas generacionales, además de que logran que personas de todas las edades pueden disfrutar de la cumbia.  

-> ESTOS SON LOS HEREDEROS DE LA CUMBIA PERUANA. ¡CONÓCELOS AQUÍ!

En la foto que colocó la cuenta de Hermanos Yaipén, se observa a Walter y Javier, fundadores de la banda, junto a Gianfranco Yaipén y Donny Yaipén.  

En la descripción de la foto se lee: “Somos dos generaciones que aman y disfrutan de la cumbia. Hoy agradecemos a Dios y a la Virgen por mantenernos unido, gracias a ellos siempre podemos verlos desde el escenario para disfrutar de la música. Walter y Javier ¡Hermanos Yaipén!”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo