Hermanos Yaipén y Agua Marina sorprenden con nuevo himno de agradecimiento para los médicos, policías y militares [VIDEO]

Hermanos Yaipén y Agua Marina sorprenden con nuevo himno de agradecimiento para los médicos, policías y militares [VIDEO]

Los Hermanos Yaipén, Agua Marina y una serie de artistas como Maricarmen Marín y Mia Mont, acaban de unir esfuerzos para dedicarle una nueva versión del tema ‘Que levante la mano’ a todo el personal médico, policías, militares y todas personas que con su trabajo nos ayudan a luchar contra la pandemia de COVID-19.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer a través del Facebook oficial de los Hermanos Yaipén, donde todos juntos entonaban las notas de la melodía, acompañadas de algunas imágenes de policías, militares y médicos. En ella, no solo demuestran que debemos quedarnos en casa, sino también unirnos un poco más en esta situación difícil para nuestro país

“Cuando no tengas muchas ganas de seguir y la nostalgia embarga a toda tu familia…cuando a tu hijo no lo puedas abrazar, soporta un poco porque vendrá un nuevo mañana”, inicia la letra de la pieza, antes de llegar al coro. “Que yo me quedo en casa, es más seguro estar aquí, ahora yo debo cuidar a mi familia”, reza la melodía con un gran mensaje.

La publicación del videoclip llegó al público este miércoles 22 de abril y ya ha robado una serie de sonrisas y algunas lágrimas a los seguidores de los artistas. Si aún no lo has visto, te lo dejamos aquí debajo.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música