Aldair Armas es el nuevo cantante de Hermanos Yaipén

Aldair Armas es el nuevo cantante de Hermanos Yaipén

Llegar a la orquesta Hermanos Yaipén es todo un sueño para muchos cantantes peruanos y Aldair Armas puede decir que lo ha hecho realidad. A través de su cuenta de Facebook, el grupo de cumbia de Walter y Javier le dio la bienvenida al exintegrante de Caribeños de Guadalupe.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Bienvenido, Aldair Armas! Excelente cantante peruano que se une a la familia de Hermanos Yaipén y podrás escucharlo interpretando nuestros mejores éxitos”, señaló la orquesta de cumbia en la red social.

Casi de manera inmediata, Aldair Armas agradeció esta oportunidad y señaló que se siente muy feliz de ser parte de Hermanos Yaipén. 

“Quiero agradecer a Dios por todo lo que me ha brindado durante mi carrera. Y a ustedes que siempre me brindaron su incondicional apoyo. Ya son 7 años que estoy cantando en Perú. Hoy es una nueva etapa para seguir creciendo. Muy contento de pertenecer a la familia de los espectaculares Hermanos Yaipén. Agradezco a Walter y Javier por confiar en mí”, señaló Aldair Armas a través de su cuenta de Facebook.

Los miles de fanáticos de la orquesta Hermanos Yaipén celebraron la incorporación de Aldair Armas y le desearon lo mejor al joven cantante peruano. “Sé que tienes mucho talento y lo demostrarás en todos los shows”, “Bendiciones en tu carrera musical”, “Tienes una hermosa voz”, comentaron algunos fans.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, recibió distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música