Hermanos Yaipén ensaya para su aniversario número 18 (VIDEO)

Hermanos Yaipén ensaya para su aniversario número 18 (VIDEO)

Este sábado 13 de octubre, Hermanos Yaipén festejará su aniversario número 18 con un concierto en Blum Disco de Piura que contará con la participación de Lisandro Meza. A puertas de la celebración, el grupo de cumbia realizó una transmisión en vivo donde mostró que ya está ensayando para ofrecer un gran espectáculo este fin de semana en el norte del Perú. ¡Genial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El video dura casi 10 minutos y nos muestra a Hermanos Yaipén en un estudio de grabación. En el inicio, la orquesta de cumbia invita a sus fans a asistir al aniversario y, además, asegura que el cantante colombiano Lisandro Meza, uno de los invitados especiales, ya se encuentra en Perú. 

Luego, Hermanos Yaipén canta las canciones ‘Probablemente’ y ‘El amor te da y te quita’. En apenas unas horas, este clip tiene más de 7,700 reproducciones y cientos de likes. Muchos de sus fans se mostraron muy emocionados y confirmaron su presencia en Piura. “Este sábado a gozar con su buena música”, señaló uno de sus seguidores.

Cabe destacar que la banda K-Lu y La Fuana (Edwin Sierra) también estarán presentes este sábado en Blum Disco. El aniversario número 18 de Hermanos Yaipén se celebrará a lo grande y, definitivamente, ningún fan se lo puede perder. 

No hay problema si no puedes ir a Blum Disco este sábado, porque Hermanos Yaipén, como es habitual, realizará una transmisión en vivo durante la celebración del aniversario. Así que solo te queda estar atento a sus redes sociales. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música