Los Hermanos Yaipén anuncian el lanzamiento de una nueva canción

Los Hermanos Yaipén anuncian el lanzamiento de una nueva canción

Los Hermanos Yaipén se han convertido en una de las orquestas más pedidas por el público peruano. No hay una semana en la que no realicen un concierto. Pero Walter y Javier Yaipén no solo están enfocados en sus presentaciones, sino también en crear nueva música. Ahora, el grupo de QQQumbia anunció el lanzamiento de un nuevo tema. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, los Hermanos Yaipén publicaron un video donde podemos escuchar un fragmento de su nueva canción. Todavía no han revelado su nombre, todo indica que está relacionada a la ciudad de Tarapoto.  

“Tarapoto guarda un secreto, nosotros también”, señalaron los Hermanos Yaipén. “Pronto levantaremos el telón con un estreno exclusivo para todos ustedes. Atentos a nuestras redes sociales. Porque la fiesta está asegurada con Walter y Javier”, agregaron. 

 

El video de 23 segundos de duración nos muestra espectaculares imágenes que fueron grabadas en la selva peruana. El coro de este nuevo tema dice: “Oye mi vida me gustas mucho, porque he mirado tus lindos ojos / Ojos tan bellos en este mundo, nunca se encuentran iguales otros”.  

Los miles de seguidores de la orquesta de QQQumbia se mostraron muy emocionados y señalaron que estarán atentos a nuevos detalles sobre esta sorpresa. Aunque no hay una fecha establecida para el lanzamiento, los fans esperan que sea pronto. Y nosotros también nos sumamos a este pedido. ¡Tienen que publicarlo pronto!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música