Hermanos Yaipén apoyan el movimiento “Yo me quedo en casa”

Hermanos Yaipén apoyan el movimiento “Yo me quedo en casa”

Después del mensaje del presidente a la nación sobre las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, diversos artistas comenzaron a apoyar el movimiento promovido por el Gobierno llamado “Yo me quedo en casa”, como la reconocida orquesta Hermanos Yaipén.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La conocida agrupación anunció, mediante una serie de publicaciones, que no solo ellos deben acatar la cuarentena, sino también todos sus fanáticos. Se trata de una tarea que todos los peruanos debemos cumplir si es que queremos hacerle frente a este virus que está afectando a 145 peruanos, hasta el cierre de esta nota.

“Me protejo y protejo a los demás del coronavirus, quedándome en casa. Hoy leeré cuentos junto a mis hijas, ¿y tú qué harás?”, menciona Donnie Yaipén en nuevo video colgado en la página oficial de Facebook de la orquesta.

 

Por otro lado, los Hermanos Yaipén han aprovechado esta cuarentena para colgar tips sobre cómo lavarnos las manos correctamente a través de una divertida versión de ‘A llorar a otra parte’, donde podremos cantar para recordar qué es lo que debemos hacer estos días. Todo se resume a quedarnos en casa y proteger a los nuestros.

 

Para aquellas personas sordas o sordomundos, la agrupación también hizo un video especial que muestra parte de la canción con lenguaje de señas. Y tú, ¿qué opinas? ¿También te quedas en casa? Es hora de combatir al coronavirus.

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música