Hermanos Yaipén: Así fue la presentación de la orquesta en 'La Noche Crema'

Hermanos Yaipén: Así fue la presentación de la orquesta en 'La Noche Crema'

Los Hermanos Yaipén fueron el grupo escogido para la famosa ‘Noche crema’ o como también se le conoce, la jornada de presentación del plantel profesional del Club Universitario de Deportes y vaya que lo pasaron muy bien.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La orquesta de QQQumbia tuvo una presentación multitudinaria que presentó en sus redes sociales y que, sin duda alguna, causaron impacto en sus seguidores, así como también los fanáticos del equipo de fútbol.

En la descripción del carrusel de fotos que colgaron en Instagram, se puede leer que los Hermanos Yaipén agradecieron al público por haber bailado y gozado plenamente con su música en todo momento y rápidamente tuvieron cientos de ‘me gusta’.

“Así se disfrutó en #LaNocheCrema2023 viendo bailar y cantar con nuestras canciones a los miles de hinchas de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. ¡Gracias por tanto cariño!”, sostuvieron al lado de las fotos.

En las imágenes, se ve a los integrantes del grupo disfrutando bastante de lo que fue esta famosa ‘Noche crema’ y no cabe duda de que pusieron todo ‘patas arriba’ y divirtieron no solo a los fans, sino también a los integrantes de la agrupación.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?       

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música