Hermanos Yaipén cambian la letra de ‘Necesito un amor’ por una causa solidaria

Hermanos Yaipén cambian la letra de ‘Necesito un amor’ por una causa solidaria

Todos juntos por una sola razón. La orquesta Hermanos Yaipén se unió a una campaña de Unicef y para ello decidieron adaptar el tema ‘Necesito un amor’ con el que pretenden concientizar a la sociedad sobre la prevención de la violencia sexual en niñas, niños y adolescentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bajo el nombre de la campaña ‘Quitémonos la venta’, Hermanos Yaipén decidió adaptar uno de sus temas más conocidos con tal de informar a la sociedad sobre este grave problema que está azotando a gran nivel. El tema está disponible en YouTube y cuenta con un video oficial. 

“Necesitan amor y mucha protección de todos los adultos. Denuncien al agresor, no más abuso sexual contra niños y niñas. Ellos merecen vivir, ellos merecen crecer en un mundo sin violencia. Necesitan amor, necesitan vivir libres y muy felices. No más abuso sexual, denuncie al agresor, necesitan de nosotros. Por eso debemos cuidarlos, que nadie abuse de ellos, que vivan libres y felices”, dice el coro de la canción en su nueva versión.  

Datos de la Unicef sobre casos de violencia sexual 

De acuerdo con las cifras oficiales de Unicef, a diario se reportan, por lo menos, 30 casos de violencia sexual contra la niñez y adolescencia. Pero los casos no reportados podrían ser aún más y esto agravaría la situación en la que estamos viviendo.  

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAIPÉN?         

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de QQQumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes éxitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte”, durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Perú y también los diversos rincones del mundo entero. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música