En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Hermanos Yaipén se suma a campaña de 'Misión posible' de Unicef

Hermanos Yaipén se suma a campaña de 'Misión posible' de Unicef

Los integrantes de los Hermanos Yaipén se sumaron a la campaña ‘Misión posible’ de Unicef para ayudar a los niños más de bajos recursos en el país. ¡Conoce más de esta causa benéfica! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cedric Vidal, Alexis Dávila y Donnie Yaipén fueron los tres artistas que se sumaron a la conferencia de prensa de la campaña y aprovecharon el gran alcance que tienen sus redes sociales para invitar a su púbico a sumarse a la campaña ‘Misión posible’ de Unicef. 

“Los invito a todos a donar en esta campaña muy buena por parte de Unicef en ‘Misión posible’. Es muy fácil donar y hay muchas formas así es que únete”, dijo Cedric Vidal. “Quiero invitar a toda mi gente linda a aportar con la campaña ‘Misión posible por la educación’. Esto va a ser usado para kits educativos y para la estructura escolar”, agregó Alexis Dávila. 

La campaña ‘Misión posible’ de Unicef tiene como objetivo ayudar a la educación de los niños y adolescentes del país para colegios en Lima Norte, Huancavelica y Loreto de inicial, primaria y secundaria. Las maneras de donar las puedes encontrar en la web oficial de Unicef y así sumarte a esta campaña para apoya el futuro educacional de los niños del país.  

Por otro lado, te contamos que los Hermanos Yaipén alistan el lanzamiento de una nueva canción y el adelanto de 23 segundos lo compartieron a través de sus redes sociales. Según el video, todo indica que su próximo hit está relacionado a la ciudad de Tarapoto. “Tarapoto guarda un secreto, nosotros también. Pronto levantaremos el telón con un estreno exclusivo para todos ustedes”, señalaron.   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música