Entérate

¡Una sorpresa! Cuando los Hermanos Yaipén cantaron en vivo en pleno vuelo

2022-07-24 23:19:05

La vez en la que los Hermanos Yaipén cantaron en pleno vuelo. (Fuente: Facebook.com/hermanosyaipen)

Los Hermanos Yaipén sorprendieron a un grupo de tripulantes cantando en vivo ‘Necesito un amor’ en pleno vuelo. El hecho quedó registrado en un video que compartió uno de los integrantes de la orquesta en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El hecho ocurrió durante su vuelo a Cajamarca y Donnie Yaipén, una de las voces de Hermanos Yaipén, tomó por sorpresa a las personas al animarse a cantar ‘Necesito un amor’, uno de sus temas musicales más entonados por el público peruano. El motivo fue para celebrar junto a ellos los 22 años de aniversario de los Hermanos Yaipén.  

MOISÉS VEGA: ¿QUÉ PASÓ CON EL CANTANTE QUE ESTUVO EN LOS HERMANOS YAIPÉN? 

Se trataba de un vuelo normal hasta que, de un momento a otro, la aeromoza habló por los altavoces y realizó una mención honrosa a la trayectoria de los Hermanos Yaipén. Segundos más tarde, Donnie Yaipén se acercó y empezó a entonar ‘Necesito un amor’.  

HERMANOS YAIPÉN: DONNIE YAIPÉN DEDICA ROMÁNTICO POST A SU ESPOSA 

“Hoy se cumplen 22 años de éxitos de los Hermanos Yaipén y para mí es un honor y un gusto compartir todos estos años junto a Walter y Javier. Tuvimos el agrado de recibir estos 22 años en un vuelo rumbo a Cajamarca y la tripulación nos saludó y felicitó junto a todos los pasajeros”, dijo el cantante de QQQumbia.  

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los tripulantes sacaron sus teléfonos para inmortalizar este momento con una grabación y posteriormente difundirlo en las redes sociales.  

¿QUIÉN DE LOS HERMANOS YAIPÉN MURIÓ?  

Elmer Yaipén, uno de los personajes principales de la QQQumbia peruana, falleció en 1999 a causa de un accidente de tránsito. A día de hoy, Elmer Yaipén es recordado por todo el público peruano, colegas y nuevos artistas que buscan seguir dejando la música del Perú en lo más alto.    

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo