Los Hermanos Yaipén celebran el cumpleaños de Gianfranco Yaipén, hijo de Walter

Los Hermanos Yaipén celebran el cumpleaños de Gianfranco Yaipén, hijo de Walter

A pesar de que no suele aparecer en el escenario, el papel de Gianfranco Yaipén en la orquesta Hermanos Yaipén es muy importante. Es el gerente general de la agrupación de QQQumbia y está atento para que todos los proyectos y conciertos salgan muy bien. Recientemente, cumplió un año más de vida y el grupo lo celebró en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hoy es el cumpleaños de nuestro querido gerente general, Gianfranco Yaipén”, comentó la orquesta de QQQumbia en su cuenta oficial de Facebook. “Es el integrante que guía el cumplimiento de los objetivos de la orquesta, está atento a que todo salga a la perfección. Respetado por su gran profesionalismo y querido por siempre trabajar con una sonrisa contagiosa”, agregó. 

“Feliz cumpleaños y sigamos compartiendo éxito tras éxito en cada función”, concluyeron los Hermanos Yaipén. La publicación se llenó de reacciones y los seguidores del grupo lo felicitaron por cumplir un año más de vida. “Muchas felicidades en este día especial”, “Sigue haciendo un gran trabajo”, “Eres lo máximo”, comentaron algunos fans. 

Hace un tiempo, Gianfranco Yaipén comentó que la orquesta ahora era una empresa cuyo principal insumo es la QQQumbia, los conciertos, las largas giras por la compleja geografía del Perú. “La suerte que tenemos es que el Perú es un país de fiestas”, dijo. “Antes éramos 23 trabajadores, de los cuales 14 eran músicos. Hoy la planilla, con todos los beneficios, es de 50 empleados”.  

Los Hermanos Yaipén son reconocidos en todo el Perú y sus conciertos son espectaculares. Ese es el motivo de su éxito.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música