Los Hermanos Yaipén celebrarán el carnaval sechurano este fin de semana

Los Hermanos Yaipén celebrarán el carnaval sechurano este fin de semana

La conocida y querida orquesta Hermanos Yaipén está más que feliz de anunciarle a su público en Sechura que este sábado 22 de febrero se estarán presentando en dicha ciudad para celebrar el 50 aniversario de un conocido local. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

 ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, la agrupación de cumbia Hermanos Yaipén tuvo un anuncio que hacerle a sus más fieles seguidores. Se trata de un gran concierto este fin de semana, donde la orquesta estará haciendo bailar y cantar a todo el público que decida acercarse a celebrar el carnaval sechurano de este año.

En la publicación, los integrantes escribieron algunas pistas para la gran noche del sábado: “Sechura este sábado 22 de febrero celebraremos el 50 aniversario de Yunce Rey del Verano - Sechura. Ven a bailar y cantar con nosotros toda la noche. ¡Viva el Carnaval Sechurano! Hermanos Yaipén, Sechura, 22 de febrero, carnaval, cumbia, Perú”, escribió la agrupación en el texto junto a corto video de casi 40 segundos.

En el clip se puede ver a los Hermanos Yaipén mencionando lo siguiente: “¿Qué tal, amigos de Sechura? Les saludan los espectaculares Walter y Javier, Hermanos Yaipén, para invitarlos este sábado 22 de febrero a partir de las 10 pm en el gran baile de carnavales y bodas de oro de Yunce Rey. Seguridad garantizada. Exclusivos toda la noche”.

La publicación alcanzó una gran cantidad de reacciones por parte de sus fans, quienes de mostraron entusiasmados por el anuncio del concierto para este fin de semana.

 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?
Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música