Hermanos Yaipén se presentará en Arequipa

Hermanos Yaipén se presentará en Arequipa

La agrupación peruana Hermanos Yaipén anunció que, en los próximos días, viajará a la ciudad de Arequipa para dar un concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Continuando con sus actividades musicales, el grupo nacional Hermanos Yaipén llegará el próximo martes 20 de marzo a Aplao, distrito ubicado en la ciudad de Arequipa, para dar un concierto desde las 10 de la noche. El grupo autor de ‘Necesito un amor’ realizó una invitación a todos sus seguidores para que sean parte del mencionado show.

Arequipa es uno de los lugares donde el grupo Hermanos Yaipén más se ha presentado a lo largo del año. De hecho, el último sábado 17 de marzo, la agrupación de cumbia estuvo en Chala, donde fue recibida con mucho cariño y en donde sus canciones fueron bailadas y coreadas por una gran cantidad de espectadores.

Por otro lado, Hermanos Yaipén celebró que el videoclip de ‘Mix Juan Gabriel’, lanzado en octubre de 2016, haya llegado a más de 50 millones de visualizaciones en internet. “Gracias a todo el público que disfruta de nuestra buena cumbia e hicieron que ‘Mix Juan Gabriel’ sea una de sus favoritas”, escribió la agrupación en su página de Facebook.

Este es no es el único trabajo de Hermanos Yaipén que triunfa en la red. El videoclip de la canción ‘Lárgate’, publicado en el 2011, acumula más de 6 millones de reproducciones, mientras que el clip de ‘Yo te haré recordar’ tiene más de 3 millones de visualizaciones.

Más de Música